Domingo, 20 de enero de 2008
En esta escena no hay ninguna luz Sonrojado.El plano del suelo esta auto iluminado y tiene un material Fr-matte shadow para que proyecte las sombras de la iluminaci?n global.El color del entorno (enviroment) es completamente blanco y las esfera tienen reflexi?n 100% de tipo fresnel.De este modo se consigue una iluminaci?n bastante buena.
Las esferas no tienen ning?n tipo de modelado adicional,solo he utilizado un mapa de desplazamiento y algunos modificadores.
El render de esta escena he utilizado todos los par?metros del finalrender a tope,es decir,el motor adaptive QMC al 100%,ya que que el ajuste preestablecido HIGH+ se queda al 90%,El raytracer con unos cuantos rebotes de mas en cada apartado (Total bounces,reflection bounces,shadow bounces) y el antialiasing a tope y otros par?metros tambi?n. El tiempo de render no ha sobrepasado las las 4 horasMuchas risas

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Tags: 3dmax finalrender

Publicado por joonathan @ 18:41  | Escenas
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Jueves, 03 de enero de 2008
De nuevo estoy aqu? con un trabajo que, por decirlo de alg?n modo, se fraguo en 2 tardes, una tarde haciendo el monigote (que no tiene ning?n misterio: box modeling) y otra tarde tirando los nosecuantos renders hasta que encontr? las combinaci?n de par?metros del FinalRender.La c?mara que he utilizado es una stantard del max pero con una lente de 135mm para darle el aspecto a miniatura.

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Feliz A?o Nuevo

Tags: FinalRender, 3ds max

Publicado por joonathan @ 21:06  | Escenas
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