Martes, 21 de octubre de 2008
Solo tengo que decir que espero que esta vena que me ha entrado ultimamente con el modelado no remita en muuucho tiempoKarate .

El ultimo trabajo:

Lo termine hace un par de dias y no me apetecia actualizar el blog.

Lo unico a destacar de la escena es la colocacion de los eslabones.Para ello utilice una animacion con Reactor para que los eslabones no se "cruzasen" y colisionasen entre ellos.


Para ver la imagen como Dios manda pincha aqui.



Chains



Y un pequeño avance del lio donde estoy metido ahora:


Gundam WIP


GUNDAM WIP


Tags: 3ds max, finalRender, finalDof

Publicado por joonathan @ 18:01  | Escenas
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Mi?rcoles, 15 de octubre de 2008
Me he tomado la libertad de dejar el blog un poco desactualizado.Pero he seguido haciendo cosas porque el vicio que tengo no es normal.

Siguiendo un tutorial de hammerbchen intente hacer un modelo de mi cabeza (el pelo lo dejaremos para otro capitulo).Recomiendo utilizar FaceGen en lugar de Faceworx por los problemas que se puedan tener con la textura al importar el modelo en Max y por la sencillez del programa.

Aqui unas pequeñas muestras:

 

 

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Como eso de la animacion lo tenia un poco descuidado y hay que tocar todos los palos,intente hacer un monigote simple animado utilizando un biped del plugin para max CAT.Fácil de usar dependiendo de que se quiera animar.

El monigote es eso,un simple monigote hecho a partir de una caja, se extruyen los polígonos bla,bla,bla...
Las envelopes de los huesos ni me moleste mucho en modificarlas y de ahi que las articulaciones del monigote no sean reales.






Tags: 3ds max, finalRender, CAT, FaceGen, animacion

Publicado por joonathan @ 18:05  | Animaciones
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