Viernes, 26 de junio de 2009
Dando una vuelta por la carpeta donde tengo metidos trabajos acabados, trabajos sin acabar, animaciones, renders de prueba etc, me he encontrado con este trabajo que ni me acordaba que lo tenia y eso que no tiene ni un mes.

Originalmente era para un poster, pero de momento se queda donde esta.


Aquí a mas resolución.


dados

Tags: 3ds max, finalRender, Photoshop, dados

Publicado por joonathan @ 16:29
Comentarios (0)  | Enviar
Martes, 23 de junio de 2009
Un antiguo modelo que rescato del baúl de cosas sin acabar.Me tengo que poner al día que el baúl va a estallar.
Cosas que decir de la escena:
  • No se si el material de los tornillos esta conseguido pero a mi me gusta. Quizá un poco de dirt...
  • los tornillos están modelados a tamaño real,es decir,creo que no sobrepasan los 3 cm.
  • El efecto Macro a mi parecer esta logrado. Aunque me halla peleado con las cámaras del max.
  • El desenfoque de profundidad esta hecho mediante finaldof.Hacerlo con Photoshop no me gusta mucho.

Algún día (espero que en esta semana) haré una entrada sobre el post procesado que suelo utilizar.


tornillos

Tags: 3ds max, finalRender, Photoshop

Publicado por joonathan @ 17:58  | Escenas
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 18 de junio de 2009
Aprovechando que tenia el morphing del monigote decidí grabar un pequeño vídeo y trakearlo para insertar la animación.
El software de trakeo que he utilizado es Boujou, facilisimo de usar,aunque por la red hay multitud de tutoriales por si se complica la cosa.
Un error que tuve fue el no incluir en el render elements la animación con canal alpha para así luego poder corregir colores y demás en after fx,con lo que tuve que crear una mascara del monigote y animarla.
La calidad del vídeo es desastrosa (youtube no mola) y eso que lo grabe con la cámara de mi móvil (n95 para dar mas datos)


Tags: 3ds max, finalRender, morph, boujou

Publicado por joonathan @ 14:08
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 11 de junio de 2009
La idea con la que comencé a modelar a el bicho era la de montar el pase de oclusión ambiental en After Effects, mas que nada para trastear un poco que lo tenia un poco olvidado.
La animación del monigote esta realizada mediante la herramienta morph de 3ds max que creo que nunca la había usado y realmente es muy practica para animaciones faciales.


Tags: 3ds max, finalRender, morph, after fx

Publicado por joonathan @ 10:51
Comentarios (0)  | Enviar