Lunes, 18 de enero de 2010
El antiguo modelo del tiburón de hace unos meses, recobra la vida después de querer hacerse amigo (y algo mas) de un simpático patito de goma.
Ahora si que la escena dice algo, aunque como siempre me pasa, siempre le podía haber metido esto y lo otro. Pero demasiado estoy exprimiendo mi equipo ya.
El render de la escena lo tire en un Sony Vaio y si lo llego a saber no lo hago, puesto que se tiro nada mas y nada menos que 30 buenas horas de render y eso que los settings no eran muy altos, mas bien normales,es decir, como normalmente configuro la escena, ya que como decía antes, mi equipo ya esta algo viejo (que ganas de tener un i7... ya queda menos...mi tesorooo...).

He puesto en cgsociety la escena como ya hice con la tela de araña, espero que tenga la misma aceptación.


A mas resolución aquí


¿hora de comer?


Tags: 3ds max, finalRender, cartoon, toy duck, pato, tiburon

Publicado por joonathan @ 16:44  | Escenas
Comentarios (0)  | Enviar
Jueves, 07 de enero de 2010
Hace tiempo que me hice una cuenta en devianART y no me acordaba que dieron un pequeño espacio para poder crearse un porta-folio online fácilmente. Todas las imágenes que podéis encontrar en el porta-folio las tenéis en el blog, así que si no queréis ir pagina a pagina viendo todas las paginas del blog, os recomiendo que paséis por el porta-folio aunque sea solo para hechar un vistazo.


Portafolio





Tags: 3ds max, finalRender, porfolio, portafolio

Publicado por joonathan @ 20:41  | Escenas
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 04 de enero de 2010
Mientras me pongo al día después de unas pequeñas vacaciones dejo estas animaciones que hice con algunas de las nuevas características del nuevo finalRender r3 SE

 

 


Tags: fR PhysicalSky, Physical Camera, fR ocean. Fs ocean

Publicado por joonathan @ 17:58  | Animaciones
Comentarios (0)  | Enviar